miércoles, 6 de mayo de 2009

Peyber iniciará nuevas obras en Mayo

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria prevé firmar el contrato de las obras del nuevo centro de salud de La Cala del Moral en los próximos días. De esta forma, los trabajos podrían comenzar a mediados del mes de mayo para que estén finalizados a principios de 2010. El proyecto está incluido en los Fondos de Inversión Local con una partida de 2,9 millones de euros.


El alcalde de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), acompañado por concejales del equipo de Gobierno, se reunió el lunes con una representación de colectivos y vecinos de La Cala del Moral para informarles sobre los plazos de construcción del nuevo equipamiento sanitario. En el encuentro participaron más de medio centenar de personas interesadas en conocer el estado actual de las obras adjudicadas a la Unión Temporal de Empresas compuesta por Nacobras S. L y Peyber S. L. "Es una prioridad poner a disposición de los ciudadanos a la mayor brevedad unas nuevas instalaciones sanitarias de calidad", explicó Domínguez.


M. CORTÉS / RINCÓN DE LA VICTORIA

FUENTE : MALAGA HOY

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.