miércoles, 14 de octubre de 2009

Presencia de Peyber en Rumania (1/2)- Actividad Inmobiliaria

Actividad Inmobiliaria

Peyber es accionista mayoritario y gestiona el Proyecto Avantia, Grupo inmobiliario, de capital 100% español, que gestiona y desarrolla una importante cartera de proyectos en Rumania.

Apoyado en un Capital Social inicial de 90 millones de Euros, Avantia cuenta con suelo en varias localizaciones en el centro de Bucarest para desarrollar más de 250.000 m2 de oficinas  y alrededor de 5.000 viviendas. En 2009 se ha comenzado  la comercialización de la primera promoción en Bucarest y próximamente se lanzarán otros dos proyectos al mercado.

  • Avantia 1 Decembrie: apartamentos y locales comerciales en una ubicación privilegiada en la zona Este de Bucarest. 
  • Avantia-Obor: complejo residencial de aproximadamente 700 viviendas en una de las zonas con más potencial de futuro de Bucarest.
  • Proyecto Mantuleasa: 20.000 metros de oficinas clase A en el centro de Bucarest.
  • Proyecto Victoriei: edificio de oficinas clase A en el distrito central de negocio de Bucarest.
  • Proyecto Lacul Morii: desarrollo mixto de más de 450.000 metros cuadrados al norte de Bucarest, con fachada al mayor lago de la ciudad, donde se combinará un proyecto residencial, con amplios espacios comerciales y edificios destinados a oficinas. Proyecto urbanístico diseñado por Ricardo Bofill. 
Real Estate Activity



Peyber is the majority shareholder and manages the Avantia Project, a real estate group, with 100% Spanish capital, which manages and develops an important project portfolio in Romania. Based on initial capital stock of 90 million euros, Avantia has properties in several places in the centre of Bucarest, to develop 250,000 m2 of offices and about 5,000 houses. In 2009 the commercialisation of the first development in Bucarest has started, and soon other projects will be put on the market.

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.