sábado, 10 de octubre de 2009

Lineas de Negocio de Peyber (Parte 3)

Promoción

Grupo Peyber desarrolla la actividad inmobiliaria en los segmentos industrial, terciario y residencial. La contribución de esta línea de negocio al conjunto del grupo ha sido creciente durante los últimos años, si bien se ha seguido una estrategia conservadora y selectiva con los desarrollos  a acometer.

La base de la actividad se localiza en Madrid y Castilla-La Mancha, aunque tenemos importantes proyectos que se desarrollan en las Islas Canarias, y en el extranjero, en un esfuerzo de  diversificación que se ha materializado en una importante actividad internacional.

Por último reseñar que la dedicación y los recursos dedicados a esta línea de nuestro negocio, y el hecho de contar en la ejecución con nuestra propia constructora, es garantía de calidad  en los productos que ofrecemos al mercado y así nos lo reconocen nuestros clientes.


Real Estate 

Peyber Group develops real estate activity in the industrial, tertiary and residential segments. The group's contribution to this business line has grown over the past years, even though it has followed a conservative and selective strategy with the projects to carry out.
 

The base of the activity is located in Madrid and Castilla-La Mancha, although we have important projects that are being developed in the Canary Islands and abroad, in an effort to diversify, which has produced an important international activity.
 

Lastly, we have to say that the dedication and resources dedicated to this line of our business, and the fact of counting on our own building company to execute the projects are a guarantee
for quality in the products we offer the market, and our clients acknowledge this.

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.