domingo, 11 de octubre de 2009

Lineas de Negocio de Peyber (Parte 4)

Concesiones

Carreteras

Grupo Peyber, ha comenzado en esta década su andadura en la actividad de concesiones de carreteras de manera exitosa.

Bervia, sociedad participada al 50% por Peyber Hispania, resultó en abril de 2006 adjudicataria de la concesión para la realización de obras de mantenimiento de la zona 2 de la red provincial de carreteras de Toledo.

Dicha zona, que se ubica geográficamente en la parte noreste de la provincia, es la de mayor intensidad de tráfico de las 3 zonas en las que se ha dividido Toledo a estos fines y posee las mayores expectativas de crecimiento de intensidad circulatoria a futuro. La concesión tiene una duración de 20 años y se prevén inversiones de más de 27 millones de euros.

Asimismo, a finales de 2008, Peyber ha sido de nuevo adjudicataria de una concesión de carreteras en la provincia de Guadalajara, consistente en la rehabilitación y mantenimiento de más de 470 km de carreteras.

Superficies Logísticas 

El grupo, siguiendo de nuevo la estrategia de diversificación para obtener un crecimiento sostenido, tiene prevista la apertura de una plataforma logística de automóviles en el municipio de Villaverde (Madrid), con una capacidad superior a las 3.600 plazas y una explotación de la misma por un periodo mínimo de 10 años.

Concessions
 

Roads
 

Peyber Group started with road concessions in this decade, with notable success.
 

Bervia, a company of which Peyber Hispania owns 50%, was awarded the project to carry out maintenance work on stretch 2 of the provincial road network in Toledo.
 

This area, which is situated geographically in the northeast of the province, has the most traffic out of the three areas in which Toledo has been divided for this purpose, and it has the largest growth expectations in traffic volume for the future. The concession lasts 20 years and there will be investments worth more than 27 million euros. 

Likewise, at the end of 2008, Peyber was awarded the project for roads in the province of Guadalajara again, which involves the renovation and maintenance of more than 470 km.
 

Logistics Surfaces
 

The group, following the diversification strategy to obtain  sustained growth, has plans to open a car logistics platform in the municipality of Villaverde (Madrid), with  room for more than 3,600 cars, and its operation for at least 10 years.

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.