martes, 26 de mayo de 2009

Peyber Hispania, SL finaliza las obras del nuevo Parque de Bomberos y Protección Civil de Fuenlabrada

Peyber Hispania, SL ha finalizado las obras de construcción del nuevo Parque de Bomberos y Protección Civil de Fuenlabrada, con un presupuesto total de 4 millones de euros.

El proyecto incluye 3 edificios, un edificio de bomberos que dispone de una zona de estancia en la que permanece el retén dispuesto y localizado en todo momento, un edificio de Protección Civil que dispone de cuarto de telecomunicaciones, aulas, dormitorio, cocina-comedor, etc. y una Torre de entrenamiento. Además, cuenta con una zona de instalaciones deportivas.

Peyber Hispania, SL ejecuta las obras del nuevo proyecto de Cristalia

Peyber Hispania, SL construirá el edificio de oficinas Cristalia 4B. El complejo se ubica en la calle Vía de los Poblados, Madrid, y cuenta con una superficie construida de 18.763 m2 y un total de 9 plantas útiles.

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.