lunes, 1 de junio de 2009

Peyber publica en Scribd

¡ Peyber publica su presentación corporativa en Scribd !

Peyber-Constructora Española Peyber-Constructora Española MimaKi2.0 Presentación corporativa de Peyber Hispania, empresa constructora y inmobiliaria.

¡No dudad en comentarlo!

Peyber tiene otros articulos en esta web :

  • La evaluación de riesgos en el grupo Peyber
La evaluación de riesgos en el Grupo Peyber La evaluación de riesgos en el Grupo Peyber MimaKi2.0 Este artículo, escrito por Alberto Pérez Alonso, Director del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en el Grupo Peyber, describe cómo el Grupo Peyber ha implementado con éxito herramientas de gestión de la calidad, de la seguridad y de la salud en el trabajo y herramientas de gestión ambiental que cumplan con las normas internacionales. El Grupo Peyber se prepara voluntariamente para una auditoría en Responsabilidad Social Corporativa en marzo 2009.
  • Entrevista en el ABC de Ricardo Diaz Bermejo
Peyber en ABC : "Hay una demanda fuerte de superficies industriales y logísticas" Peyber en ABC : "Hay una demanda fuerte de superficies industriales y logísticas" MimaKi2.0 Interview de Ricardo Díaz Bermejo, Consejo Delegado de Peyber Hispania en ABC.es

Peyber Hispania construye la Escuela de música de Collado Villalba

La nueva escuela de música y danza de Collado Villalba, una de las respuestas a las necesidades culturales y artísticas de los vecinos de esta localidad, abrió sus puertas recientemente.

El proyecto ha sido ejecutado por Peyber Hispania, SL y cuenta con una superficie construida total de 2.130,2 m2.

La primera planta se dedica a las aulas principales de instrumentos y solfeo, y en la segunda se ubica la sala de danza y la sala polivalente de actos y audiciones.

El Grupo Peyber

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Peyber es un grupo familiar de empresas posicionadas en los sectores de Construcción y Promoción inmobiliarias, a los que se suman, dentro de la política de diversificación iniciada, las nuevas lineas de negocio de Medio Ambiente y Concesiones, y la expansión internacional hacia Países del Este, iniciada con el Proyecto Avantia en Rumania.